Senderismo y BTT

Senderismo en familia, entre amigos o solo, nuestra comarca se revela paso a paso.
Que sea amantes de la naturaleza o excursionistas advertidos, encuentra senderos adaptados a su nivel y a sus deseos : ¡más de 100 cierres de excursión !
En las colinas alrededor de Arthez de Bearn y de Lagor o alrededor de Monein en el viñedo del Jurançon, haga excursiones en libertad.
Descubra también el patrimonio, la naturaleza, la arquitectura y las tradiciones alrededor de Navarrenx, Orthez, Salies de Bearn y Sauveterre de Bearn.

¡Eliga la excursión acompañada !
En medio día o día entero, su guía de montaña certificado le hace descubrir esa región rica en senderos cargados de historia y de patrimonio con una vista panorámica asegurada sobre los Pirineos. En montaña o en río, Pyrene-Sports le propone recorridos variados de todos niveles.

Reserve su excursión :
Pyrene-Sports Multi-actividades
Pyrène-Sports
10 rue Pannecau
64390 Sauveterre de Bearn
www.pyrene-sports.com
Email : luzstan@gmail.com
Tél : 06.89.51.31.69

Una excursión familiar con los pottokas del País vasco 
Recorra en familia las colinas bearnesas con un fiel pottoka, pequeño caballo vasco, como compañero de escapada. Siga los caminos balizados al encuentro de la gente del país para descubrir la vida de la granja, la historia local o la fabricación del queso de los Pirineos.

En pareja, en familia o en grupo, la BTT ofrece sensaciones múltiples, ; ya sea para un simple paseo o para un recorrido más deportivo, con sus bajadas accidentadas, a la vez que se descubre el patrimonio, la historia y las especialidades del terruño.
La bastida de Navarrenx y su cantón obtuvieron en 2005 una certificación de la FFCT « Base de actividad BTT de paseo ».
Ese label le garantiza poder descubrir nuestra región por caminos poco transitados, en libertad. Se paseará por donde le apetezca en más de 300 km repartidos en circuitos de 8 a 50 km, para responder al nivel de cada uno.
Allí encuentra un sitio donde alquilar bicicletas adecuadas, asistencia técnica, áreas de lavado para el material y numerosos consejos prácticos.