Lugares de baño

Aprovechar de los placeres acuáticos en el corazón del Bearn !

La base de ocio de Orthez Biron le propone sobre un dominio de 100 ha, diferentes espacios de actividades y de descanso para toda la familia.
Para el baño, disfrute de la playa de arena fina vigilada de junio a setiembre.
Respecto a las actividades, hay para todos los gustos, para los niños pero también para los más grandes : tobogán acuático, área de juegos, tenis, balonvolea, petanca, recorrido deportivo, esquí náutico, pesca…
Para su pausa para comer o merendar, un área de picnic es acondicionada y encuentra también en el sitio un restaurante abierto todo el año

En Mourenx, descubra una piscina deportes y ocio para toda la familia.
Sobre 2000 m2, ese centro deportivo acuático le propone natación deportiva, baño tranquilo, balneo para su descanso o también juegos para niños :
4 estanques entre los cuales uno de competición (25m) y un balneo lúdico con banqueta de masaje, juegos de agua y tobogán gigante. Ideal para los niños.

Para su bienestar, un espacio de descanso con sauna, hammam, ducha con chorros de masaje y un espacio de relajación.
Fuera, relájase al sol sobre la terraza solarium con atomizador de agua y playa con césped.
El espacio de descanso acuático de las Termas de Salies de Bearn es también abierto todo el año. Tiene la elección entre un estanque de agua dulce y un estanque de agua salada.
Realiza un recorrido libre en un agua a 32 C : chorros de masaje , geysers, natación contra corriente, baños borboteantes relajantes, banqueta de burbujas, cascadas, fuentes.
Ese espacio de cerca de 300 m2 de estanques cubiertos es completado por un hammam, un sauna y un baño califórnico.