Balneo

En Salies de Bearn. - 45 minutos de Pau y Biarritz – la balneoterapia se practica a partir de una agua termal 10 veces más salada que el agua de mar: 250 gramos/litro, se utiliza para curas termales desde 1847.
Les propiedades excitantes y estimulantes de nuestra agua clorurada sódica fuerte - rica en oligoelementos, sobre todo calcio y potasio- asociadas al Agua Madre - concentrado de agua termal- rica en bromo y magnesio con sus efectos relajantes- se utilizan para tratar a pacientes con problemas de traumatología o reumatología: reumatismos. lumbalgia. dolor de espalda.
La virtud del agua termal de Salies-de-Béarn consiste en aportar una mayor relajación muscular a la vez que propone una preparación o reparación física de muy buena calidad gracias a la resistencia al movimiento causada por el agua salada.

Los cuidados practicados 
Aplicación de barro enriquecido con agua del mar y sal termal, baños termales, aerobaños, duchas con chorro, piscina de movilización.

Puesta en forma
Como complemento a las curas termales, el establecimiento ofrece estancias de puesta en forma.
Puede orientar su programa según desee :
Vitalidad de espalda, evasion spa, silueta y bienestar, mini semana, mañana o tarde de descanso, relajación, suavidad satinada, fin de semana de descubrimiento…
Como complemento a los tratamientos de puesta en forma (barro, baño de recuperación, ducha a chorro, jacuzzi, hammam, solarium, masaje hydrojet, presoterapia), ponemos a su disposición un salón de estética y clases de aquagym.

Bienestar acuático
Para relajarse, puede acceder a la piscina de agua salada a 32°C con cascadas , géisers y burbujas, así como a la piscina de agua dulce (30°C), al hammam y a la sauna.

Termas de Salies de Bearn
Place du Jardin Public – 64270 SALIES DE BEARN
+33 5 59 38 10 11 – www.thermes-de-salies.com